El Radio Club Olavarría informa a toda la comunidad que recibe donaciones de equipos de comunicación de HF, VHF, UHF sean portátiles, móviles o base. Funcionen o no. Como asi también antenas, mastiles y torres. Los mismos servirán para futuras capacitaciones de diferentes cursos que la institución proyecta brindar, ampliar su sala de transmisión y organización de rifas entre los socios que quieran colaborar. Los interesados podrán comunicarse por este medio, llamando o dejando su mensaje a los teléfonos  02284-15601842 (Marcelo – LW7DMB / 15666121 (Ricardo – LW9ETR). 

El Sábado pasado Marcelo  y Ricardo se acercaron hasta el domicilio de Carlos (LU1DKN) quien muy gentilmente donó diversos equipos y accesorios que serán muy útiles seguramente para el Radio Club. Muchas gracias Carlos!!

2 comentarios en «CAMPAÑA DE DONACIÓN DE EQUIPOS»

  1. hola mi nombre es Sebastian y soy scout, estamos en búsqueda de algún equipo para armar una radio para los encuentros y nos enteramos que hicieron una campaña de donación de equipos! esperamos su respuesta, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.