Desde el Radio Club Olavarría, agradecemos a la diseñadora gráfica Carolina Aranza por su trabajo desinteresado en el desarrollo y diseño de la nueva marca de la institución.
Según nos contó Carolina, el diseño fue planteado a partir de las iniciales del nombre fusionadas con la imagen iconográfica de una antena. Así se logró llegar a un isotipo bien definido, sintético, con mucho impacto y peso visual… fácilmente reconocible y pregnante.
La línea de diseño es moderna y depurada. La tipografía acompaña la geometría del isotipo.

Esto nos permitió comenzar a difundir nuestra nueva imagen con el lanzamiento de este sitio web y de la fan page de Facebook; y nos permitirá seguir con su difusión a través de otras formas; banderas, indumentaria, papelería, cartelería, etc.

Una vez más, un GRACIAS enorme para Carolina Aranza por su participación en esta nueva etapa del Radio Club Olavarría.

Un comentario en “Diseño de marca del Radio Club, agradecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *