En la mañana de hoy, me llegó un video en un grupo de Whatsapp, lo primero que pensé…”otro video para borrar..”, pero al ver que arrancaba con Papá Noel, le dí play….grata sorpresa me llevé, y mucho más grata cuando investigué un poco más sobre el tema.
El video era un mensaje de Navidad, de parte de LU3HT, Radio Club Traslasierra
Si hubiera sido unos años atrás, en mi época de programas de radio (me refiero a las FM comerciales), era para una nota, sin dudas, pensé. Pero a falta de mi programa de radio, será en la web.

 

A los pocos minutos de haber visto este video, me llegó otro con un backstage, que fue lo que me impulsó a averiguar “como venía la mano”.
Gabriel, LU1HAK, radioaficionado de Mina Clavero, también por lo que pude saber, profesional de la cámara, realizador de videos, en conjunto con el Radio Club Traslasierra (LU3HT), decidieron grabar un video de salutación para esta Navidad. Para cualquier otro radio club, el problema hubiera sido..¿quien hace de Papá Noel?; pero el RC Traslasierra parece que desde el principio tenían el problema resuelto: Daniel Casañas LU6HDC era la persona indicada.

Daniel es reciente radioaficionado, guía de montaña y  le gusta trabajar la madera. No es nuevo para Daniel este papel, ya que parece que desde hace algunos años, recicla juguetes, fabrica otros con maderas de pallets y para cada 24 de diciembre se calza su traje de Papá Noel y en su “trineo” los reparte entre los niños de su pueblo, es el PAPÁ NOEL DE TRASLASIERRA, define Gabriel
Daniel aclara: “no tengo los 4 renos, pero tengo un reno 4”, haciendo alusión a su Renault 4.
Para mí fue todo un hallazgo, pero luego me enteré que Daniel fue motivo de notas en medios nacionales y también de una importante publicidad de Patio Olmos, les dejo también ese video más abajo.
Una vez más, las gracias enormes al RC Traslasierra, a todos sus integrantes, a Gabriel (sin su aporte no hubiera conocido la historia), y muy especialmente a Daniel. FELIZ NAVIDAD…!!!

Un comentario en “Papá Noel, genial idea..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *