Por estos días la actividad en el Radio Club Olavarría ha tomado un nuevo empuje, y se están haciendo presentes algunos LU’s que estaban alejados, o que habían dejado de ser socios, o bien no estaban en actividad. Y con el advenimiento del material humano, surgen los proyectos…..algunos colegas propusieron un cambio de torre (que ellos mismos llevarán a cabo), otros están detrás una nueva repetidora; APRS está funcionando….y se viene el Echolink….

Pero mientras tanto, la dupla de José Rodriguez (LU3EJO) y Hugo Contardi (LU2ETE), se fijaron el objetivo de hacer volver a funcionar un Kenwood TS120, que había sido dejado de lado, y ahí había quedado arrumbado, juntando polvo. No faltó el “craneo” que aseguró que no funcionaría más.
Para alegría de todos los socios del RCO, el Tango Sierra 120 está comunicando nuevamente, y por supuesto, se lo debemos a José Rodriguez y a Hugo Contardi.

hugo contardi

5 comentarios en “Reviviendo un TS 120

  1. Realmente todo este nuevo empuje se debe a la “sangre nueva” que nos hace desempolvar equipos, antenas, torres, etc.
    Y con otro veterano y ex compañero de trabajo, Jose Rodriguez (LU3EJO) estamos poniendo en marcha equipos.
    Y pronto vamos a poner en marcha algún equipo valvular histórico de nuestro RC al que le daremos difusión.
    Tenemos que acompañar esta corriente nueva que está rejuveneciendo el RC y los veteranos que lo integramos.
    Abrazo

  2. ME PONE MUY CONTENTO VER QUE NO SOLO POR ACA PCIA BS ZONA NORTE ESTA REVERDECIENDO DICHA ACTIVIDAD EXELENTE ADELANTE LOS COMUNICADOS NOS ESPERAN EDUARDO EST CALAMAR EN BC LU4AFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *