Así, sin querer, se empezó a gestar esta gran noticia.
En mateada, en el Radio Club, hablando de viejos radioaficionados y de sus logros, también de las categorías alcanzadas y demás historias, fue que Gastón (LU9DV) dijo: “me parece que Alberto ya está para ESPECIAL…”
Nos miramos los allí presentes, claro, Alberto Miranda (LW4EAN), un veterano de la radio, era categoría Superior, tenía 25 años de radio y acreditaba unos 10.000 contactos.
Ahora, el trabajo era nuestro, y la idea era gestionarle la categoría ESPECIAL y que fuera una sorpresa para el y su familia; de manera que Presidente y Secretario del RC hicieron la petición correspondiente.
En unos pocos días, me llegaba al mail la confirmación que el trámite estaba finalizado; así fue que restaba organizar un asado y hacer la entrega de la licencia con categoría ESPECIAL.
Hubo que utilizar algunas estrategias para lograr que también estuviera presente su esposa, para participar de este momento…lógicamente ella tampoco estaba al tanto.
Y llegó el día, el sábado 9 de noviembre, fue un Día Especial, ese día, Alberto Miranda, un caballero de la radio, recibió su licencia categoría ESPECIAL.
Felicitaciones..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *